ACTIVIDADES DEL TEMA 3: TABLAS EN EXCEL
7.
¿Cómo guardar
y abrir archivos de Excel?
Guardar el archivo en que estás trabajando es indispensable
para poder conservar los cambios que realices en él. Y posteriormente Abrirlos para seguir
trabajando.
Hay dos
formas de guardar tus trabajos de Excel.
1. Haz clic en el comando Guardar que estará en la Barra de
herramientas de acceso rápido.
Si es la primera vez que guardas ese archivo, se abrirá la
opción Guardar como. Allí debes elegir dónde quieres
guardar el archivo. Colocar el nombre deseado al trabajo, para finalizar dar
clic en guardar.
2.
La otra manera es dar clic en el menú archivo,
escoger guardar. Se abrirá la opción Guardar como.
Allí debes elegir dónde quieres guardar
el archivo. Colocar el nombre deseado al trabajo, para finalizar dar clic en guardar.
Para Abrir tus trabajos en Excel sigue los siguientes pasos:
1 Clic en el menú archivo
2 clic en Abrir
3 Buscar el archivo guardado (es importante
saber el nombre y la ubicación). Una vez encontrado seleccionarlo dar clic en
abrir o doble clic sobre el archivo.
Nota: Si se realizar modificaciones solo se guardan los cambios, dando clic en
guardar del menú archivo.
ACTIVIDAD: Abre Excel y practica las dos formas para guardar y de igual manera los pasos para
abrir archivos guardados.